El presente Aviso de Privacidad se pone a disposición del usuario del sitio identificado como www.clubdeganadores.com.mx(en adelante el Sitio Web) en su carácter de titular de algunos datos personales que pueden ser solicitados por el Sitio Web, en cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (en lo sucesivo la Ley) y demás disposiciones legales aplicables.
COMERCIALIZADORA PEPSICO MEXICO S DE RL DE CV (que en lo sucesivo será denominada PepsiCo) organizador de la dinámica Club de Ganadores es una sociedad mercantil legalmente constituida de conformidad con las leyes de la República Mexicana, con domicilio en Bosque de Duraznos 67, Bosques de las Lomas, CP 11700 Delegación Miguel Hidalgo Ciudad de México y es responsable del tratamiento de los datos personales obtenidos mediante este sitio, quien con el compromiso de observar los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad en el tratamiento de datos personales y los derechos de privacidad y autodeterminación informativa, hace constar en el presente aviso de privacidad lo siguiente:
Publigraphics, S.A. de C.V.(Adventa), es una sociedad mercantil legalmente constituida de conformidad con las leyes de la República Mexicana, con domicilio social en Eugenio Cuzin 949, Colonia Parque Industrial Belenes Norte, Zapopan, Jalisco; C.P. 45145 y es responsable del tratamiento de los datos personales obtenidos mediante éste sitio, quien con el compromiso de observar los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad en el tratamiento de datos personales y los derechos de privacidad y autodeterminación informativa.
Los datos personales del usuario del Sitio Web que tratará ADVENTA, incluyendo la obtención, uso, divulgación o almacenamiento de tales datos por cualquier medio, su acceso, manejo, aprovechamiento, transferencia o disposición, son aquellos que el usuario ha proporcionado o proporcione por ser necesarios mediante el Sitio Web.
A continuación, se enlistan algunos de los datos personales a que se refiere este apartado:
1.Nombre
2.Domicilio
3.Teléfono
4.Celular
5.Correo electrónico
6.Datos de menores desasociados.
7.Documentos de identificación
La lista anterior debe entenderse como enunciativa y no limitativa de aquellos datos de carácter personal que serán tratados por ADVENTA, en el entendido que se trata de datos personales de la misma naturaleza, es decir, que no son datos personales sensibles. Esto es, PEPSICO y ADVENTA no solicitan datos que revelen el origen racial o étnico, estado de salud, información genética, creencias religiosas, filosóficas y morales, afiliación sindical, opiniones políticas o preferencia sexual.
PEPSICO y ADVENTA no se hacen responsables de los casos en que personas menores de edad le hayan remitido datos de carácter personal a través de este Sitio Web. Quien tenga la patria potestad y/o sea el tutor legal del menor, podrá ejercitar el derecho de acceso, rectificación y cancelación de los datos.
Los datos personales del usuario serán tratados por PEPSICO, ADVENTA y/o las empresas afiliadas o subsidiariasdelamisma,encargados que actúen en nombre de PEPSICO y terceros, quienes deberán cumplir con el presente Aviso de Privacidad. Las finalidades del tratamiento de los datos personales de los usuarios por parte de PEPSICO, son las que se enuncian a continuación, así como todas aquellas que resulten análogas:
1.Realizar el mantenimiento de la gestión con el usuario.
2.Realizar las labores de información, promoción, formación y de actividades relacionadas con los mismos.
3. Para el envío, tanto por medios tradicionales como electrónicos, de comunicaciones. Dichas comunicaciones versarán sobre promocionales, comerciales y publicaciones de su interés, relacionados con productos de PEPSICO y ADVENTA.
4.Para el envío de encuestas en el Sitio Web. Al leer el presente aviso de privacidad y no presentar objeción alguna en un término de 5 días a partir de la fecha en que se proporcionaron los datos personales a través del Sitio Web, el usuario otorga tácitamente a PEPSICO su consentimiento para la transferencia nacional e internacional de sus datos personales, siempre que el receptor de los datos asuma las mismas obligaciones asumidas por PEPSICO.
PEPSICO y ADVENTA establecerán y mantendrán medidas de seguridad, administrativas, técnicas y físicas que permitan proteger los datos personales contra daño, pérdida, alteración, destrucción o eluso,accesootratamiento no autorizado. Estas medidas no serán menores a aquellas que PEPSICO y ADVENTA aplique para el manejo de su propia información.
Cualquier testimonial, fotografía, video, imagen y/o cualquier material que usted cargue, entregue o sea tomada y cargada dentro del sitio, pasará a ser propiedad de PEPSICO y ADVENTA, quien podrá transmitir, usar, reproducir, publicar, distribuir, exhibir o de cualquier otra manera comunicar al público en general dichos materiales.
Asimismo, PEPSICO, ADVENTA y/o sus empresas parientas, filiales o subsidiaras podrán, de manera enunciativa más no limitativa, utilizar, difundir y/o comunicar dichos materiales proporcionados a travésdecualquier medio de comunicación o redes sociales o cualquier otro medio de comunicación conocido o por conocer y/o para la creación y difusión de cualesquiera obras de cualquier tipo, para los fines que PEPSICO y ADVENTA, a su entera discreción, considere convenientes.
De igual manera, Usted garantiza a PEPSICO y ADVENTA.
I.La originalidad de los materiales;
II.En su caso, contar con la autorización de reproducción y licencia por escrito de las personas que en su caso aparezcan en la fotografía, video o imagen;
III.En caso de que dicho material contenga datos personales de terceros, contar con la autorización de dichos terceros para el uso de sus datos personales para los fines descritos en el presente documento;
IV.El uso pacífico de dicho material, asumiendo la responsabilidad de sacar en paz y a salvo a PEPSICO, ADVENTA y/o sus empresas parientas, filiales o subsidiaras, en caso de cualquier acción,
demanda, denuncia o procedimiento de cualquier tercero relacionada con dichas creaciones intelectuales.
Asimismo, PEPSICO y ADVENTA se reserva el derecho a eliminar, suprimir o retirar de sus sitios web las creaciones intelectuales que de tiempo en tiempo usted decida cargar o enviar a dichos sitios web, sin que ello implique algún tipo de responsabilidad para PEPSICO y ADVENTA.
El usuario del Sitio Web, como titular de sus datos personales, podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, respecto de sus datos. El ejercicio de estos derechos se iniciará a través de la presentación de una solicitud por escrito ante ADVENTA a la dirección mencionada en el presente aviso de privacidad o mediante el correo avisosarco@adventa.mx.
La solicitud deberá ser presentada por el usuario del Sitio Web o su representante legal, en un escrito dirigido hacia Adventa. La solicitud deberá contener: i) el nombre completo del usuario y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta, ii) documentos que acrediten su identidad o la del representante legal, iii) la descripción clara y precisa de los datos personales respecto de lo que busca ejercer sus derechos, iv) cualquier otro elemento que facilite la localización de los datos personales del usuario.
ADVENTA comunicará al usuario en términos de la ley de la materia.
Se dará cumplimiento a una solicitud de acceso, poniendo a disposición del usuario del Sitio Web o su representante, previo acreditamiento de su identidad, los documentos donde obren los datos personales requeridos, ya sea mediante copias fotostáticas o correo electrónico. La entrega de los datos será gratuita siempre y cuando no se repita la solicitud de acceso en un periodo menor a 12 meses.
El usuario del Sitio Web únicamente cubrirá los costos de reproducción en copias u otros formatos. El usuario del Sitio Web podrá rectificar sus datos personales cuando éstos sean inexactos o incompletos, indicando en la solicitud de rectificación las modificaciones que deban realizarse y aportando a ADVENTA la documentación que sustente su petición. En caso de ser procedente la solicitud, ADVENTA informará de los cambios de que se trate a los encargados del tratamiento y a terceros, en caso de que haya habido transferencias de datos en los términos del presente Aviso de Privacidad.
El derecho de cancelación consiste en la supresión del dato y puede ir precedido por un periodo de bloqueo en el que los datos no podrán ser objeto de tratamiento. No procederá la cancelación de los datos personales en los casos previstos por la Ley.
El usuario del Sitio Web tendrá derecho en todo momento y por causa legítima a oponerse al tratamiento de sus datos. De resultar procedente la solicitud, ADVENTA no hará más uso de sus datos personales. ADVENTA podrá negar el acceso a los datos personales, o realizar la rectificación o cancelación o conceder la oposición cuando el solicitante no sea el titular de los datos o el representante legal no esté debidamente acreditado para ello; cuando en su base de datos no se encuentren los datos personales de usuario; cuando se lesionen derechos de un tercero; cuando exista un impedimento legal o una resolución de una autoridad competente que restrinja el acceso
a los datos personales o no permita su rectificación, cancelación u oposición y cuando la rectificación, cancelación u oposición haya sido previamente realizada.
En caso de que se efectúen cambios al presente Aviso de Privacidad PEPSICO y ADVENTA los hará del conocimiento de los usuarios del Sitio Web, a través del mismo. Si el usuario del Sitio Web no hace manifestación alguna respecto de la modificación en el plazo de 5 días hábiles, se entenderá que la misma ha sido aceptada en forma tácita.
El consentimiento para el tratamiento de datos personales podrá ser revocado mediante aviso por escrito, que el usuario del Sitio Web proporcione a ADVENTA, en el cual incluya las razones por las que revoca el consentimiento.
ADVENTA dará trámite a las solicitudes de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante escrito dirigido Eugenio Cuzin 949, colonia Parque industrial Belenes Norte, Zapopan, Jalisco C.P. 45145 o y cumpliendo con los requisitos establecidos en el presente Aviso de Privacidad.
Al leer el presente Aviso de Privacidad y no hacer manifestación alguna en el plazo de 5 días hábiles, el usuario del Sitio Web manifiesta su conocimiento y conformidad con su contenido. Asimismo, quedará manifiesto en forma tácita su consentimiento para que PEPSICO y ADVENTA lleve a cabo el tratamiento de sus datos personales en los términos que en el mismo se señalan.
Le informamos que en algunas de nuestras páginas de internet utilizamos cookies y otras tecnologías, a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia al navegar en nuestra página. Los datos personales que se pueden obtener a través del uso de estas tecnologías son los siguientes: Identificadores, nombre de usuario y contraseñas de una sesión; región en la que se encuentra; tipo de navegador; tipo de sistema operativo; fecha y hora del inicio y final de una sesión; páginas web visitadas; búsquedas realizadas y publicidad revisada. Estas tecnologías podrán deshabilitarse siguiendo los procedimientos del navegador de internet que utiliza.
Fecha de actualización: Abril 2024
Organizador: Comercializadora PepsiCo México S. de R.L. de C.V.
Cobertura geográfica: Toda la República Mexicana. Vigencia: Del 1° de enero del 2024 al 28 de febrero del 2025. Participarán todos los productos del portafolio de PEPSICO.
Incentivos: Habrá disponibles una serie de artículos insertos en el catálogo en línea a los que se podrá ingresar a través del cumplimiento de objetivos y acumulación de puntos de manera individual. Cantidad de incentivos: Ilimitados y en caso de que por circunstancias ajenas al organizador no sea posibleentregarlospremiosindicadosen el catálogo, se ofrecerá al participante un premio de la misma naturaleza.
Podrán participar en el plan de incentivos CLUB DE GANADORES los mayoristas y fuerza de ventas registrados y seleccionados por el organizador. El registro en este plan de lealtad constituye una aceptación de las presentes bases y del Aviso de Privacidad. El registro se llevará a cabo en la página de internet: www.clubdeganadores.com.mx
Use la página web www.clubdeganadores.com.mx, así como las aplicaciones de las mismas las cuales podrá descargar en las tiendas de aplicaciones correspondientes (Google Play y App Store), realizar el acumulado y el canjedepuntosporcada cumplimiento de objetivo de conformidad con los términos y condiciones del presenteplan de incentivos.
Como restricción únicamente se permitirá un registro por participante. La información sobre CLUB DE GANADORES se proporcionará mediante el correo electrónico, notificaciones vía web-app o número celular que el participante haya proporcionado al momento de su registro.
PepsiCo se reserva el derecho de verificar en todo momento el cumplimiento de las presentes bases por parte de los participantes, y estará facultado para cancelar la participación de aquellos que estando inscritos en el plan de incentivos hayan incurrido en faltas de probidad u honradez durante su participación en CLUB DE GANADORES.
El participante podrá acumular puntos cumpliendo los objetivos que se establezcan en la página de internet www.clubdeganadores.com.mxy/oen la aplicación Club de Ganadores disponible para dispositivos Android y iOS. Una vez el interesado cumpla con los objetivos señalados, se abonarán sus puntos.
Los participantes del programa podrán consultar su estado de cuenta en la sección MI AVANCE Y MIS PUNTOS dentro del sitio www.clubdeganadores.com.mx y/o en la aplicación Club de Ganadores.
Una vez analizados los datos recibidos por el mayorista al cierre del periodo de participación se iniciará el proceso depremiaciónyasignacióndepuntosalosparticipantesque cumplan con el objetivo, los puntos registrados serán guardados en un estado de cuenta personalizado dentro de la página donde se podrán realizar consultas sobre el saldo en el momentoque lo requiera el participante.
Los participantes pueden consultar en cualquier momento el saldo de su cuenta para verificar que los puntos se hayan acumulado de manera correcta, ya que con base en esos se realizarán los canjes por premios. El canje solo puede emitirse dentro de la vigencia del programa por lo que el participante debe contar con el número suficiente de puntos.
Los participantes podrán canjear sus puntos acumulados por alguno de los premios disponibles en el catálogo. Los resultados obtenidos durante las temporadas de participación podrán seracumulados del 1 de enero del 2024 al 28 de febrero del 2025. En caso de no canjearlos durante los periodos de vigencia o el último día de canje del programa, serán eliminados y no podrán recuperarse en ninguna circunstancia.
Temporada 1 – 1 de enero del 2024 – 31 de marzo del 2024
Temporada2-1 de abril del 2024 – 30 de junio del 2024
Temporada 3 – 1 de julio del 2024 – 30 de septiembre del 2024
Temporada 4 – 1 de octubre del 2024 – 31 de diciembre del 2024
Es responsabilidad de cada participante ingresar de manera correcta y completa los datos de su domicilio, ya que en casode que no sea correcta el paquete regresará a las instalaciones del organizador y se le tendrá que dar seguimiento de manera individual, por lo que los tiempos de entrega se aplazarán.
Luego de la entrega física del premio canjeado, el participante tendrá 2 días hábiles para hacer cualquier tipo de reclamación en fallas de operación del producto recibido, transcurridos los 2 días, el interesado tendrá que dirigirse con el fabricante. En caso de incidencias por daño en los artículos(faltantes o rotos), éstos deberán ser reclamados dentro de las primeras 48 horas posteriores a la recepción del premio, adjuntando evidencia fotográfica vía ticket desde la sección de ayuda de la plataforma.
Los incentivos serán entregados dentro de un periodo de 10 días hábiles posteriores a completar el proceso de canje, con excepción de productos Apple que se indicará el tiempo de entrega al completar el canje.
Si no se concreta la entrega en los tres intentos debido a que la dirección no es correcta o el destinatario no atiende el recibo la paquetería dejará los artículos en el punto de venta “Ocurre” más cercano en caso de que la paquetería cuente con disponibilidad del servicio. El o los paquetes que se entreguen en ocurre permanecerán durante 8 días naturales para su recolección directa por parte del participante (Se requiere presentar INE, Pasaporte, Cedula profesional, solo puede recolectar la persona a la que va dirigido el paquete), posterior a este periodo si el paquete no es recolectado, no existe punto ocurre, o bien la paquetería con la que fue embarcado el premio no cuenta con este servicio la paquetería realizará el retorno al Centro de Distribución Adventa.
Para la programación de un nuevo envío se deberá completar la información de contacto del participante o contar con un nuevo domicilio completo de entrega que sin excepción deberá contener un número exterior. Se realizarán una serie de acciones que permitan el contacto directo con el usuario mediante las herramientas habilitadas para operar el programa (correo electrónico, notificaciones web-app, llamada telefónica u otros).
En caso de que la dirección de entrega no sea correcta, los servicios de mensajería indicaran que la dirección no fue localizada por lo que el participante contará con 5 días para proporcionar la información correcta y poder realizar la entrega del premio; en caso de que no sea proporcionada la información ADVENTA Y “PepsiCo“ no se haránresponsables por la no entrega de los mismos, por lo que deberá de ajustarse a lo establecido en el presente documento.
El valor expresado en “puntos o gemas” para cada uno de los artículos podrá ser revisado y/o ajustado por el responsable del programa en cualquier momento. En caso de error, duda o controversia sobre el valor en puntos o en dinero del producto prevalecerá en todo momento el valor que re-asigne el responsable del programa y en caso de prevalecer la controversia, se aplicará el precio promedio del producto en el mercado.
Los puntos o gemas se acumularán en el periodo comprendido del 1° de enero del 2024 al 31 de diciembre del 2024 con periodo de canje abierto y vigencia trimestral de cada carga de puntos. Se comunicará el cierre del mismo vía correo electrónico, notificación web-app, sms, llamada u otro.
Los puntos se acumularán en el periodo comprendido a partir de la fecha del arranque del programa 1 de enero del 2024 hasta el 31 de diciembre del 202 y son vigentes hasta el 28 de febrero del 2025.
La información deberá ser enviada de manera semanal para procesamiento y cálculo de avance sobre los objetivos asignados de manera individual, en caso de no recibir dicha información no será procesada para premiación bajo ninguna circunstancia.
Los periodos considerados para reflejo y comunicación de avance – premiación, son los siguientes:
- Cálculo de avance semanal: 6 días hábiles
- Cálculo de cierre mensual y premiación: 15 días hábiles
El incentivo no refleja una obligación legal para el participante por la naturaleza de su participación.
Para aquellos usuarios que realicen canje de incentivo electrónicos deberán tomar en cuenta las siguientes condiciones:
· El incentivo electrónico elegido tendrá validez en aquellos establecimientos que se encuentran identificados previamente.
· El incentivo electrónico Si Vale tiene una vigencia de 4 años, una vez dado de alta tiene 90 días para depositar saldo y evitar bloqueo / cancelación. El incentivo electrónico debe de contar con un movimiento mensual (compra) ya que de lo contrario se bloqueará a los 90 días posteriores a que se depositó el saldo y cancelara a los 180 días desde que se depositó el saldo si no cuenta con movimientos.
· Su inactividad por 90 días naturales genera una cuota de mantenimiento que se cobra del mismo saldo del incentivo electrónico.
· Previo a solicitar una recarga se sugiere validar si el estatus del incentivo electrónico no está bloqueado o cancelado por inactividad para que la dispersión sea efectiva.
· Cuando se presenta inactividad mayor a 6 meses el incentivo electrónico se cancela y la reposición de dicho incentivo electrónico genera un costo adicional que absorberá el participante.
· Los incentivos electrónicos Si Vale cuentan con una cobertura mundial en los establecimientos identificados previamente.
· Los incentivos electrónicos Liverpool tienen una cobertura nacional, y su vigencia es de 2 años, y sin inactividad en 2 años su bloqueo y cancelación es automática.
Proceso de activación de incentivo electrónico Si Vale o Liverpool:
· El participante deberá comunicarse vía call center al 800 364 2525 o WhatsApp al 55 7991 3177
· El dueño del incentivo electrónico deberá otorgar su nombre completo, mayorista y folio de incentivo electrónico asignado.
· El participante contará con 15 días naturales para activar su incentivo electrónico una vez lo reciba, de lo contrario el incentivo electrónico será reasignado a PEPSICO y se considerará como entregado por lo que no será válida una reclamación por no entrega o falla. Si el usuario que canjeo el incentivo electrónico no tiene la posibilidad de activarlo, deberá solicitar por correo una carta de autorización donde mencione la persona que será la encargada de realizarel proceso y copia de INE.
· Encasoderequerirayudao presentar alguna incidencia con su incentivo electrónico, el participante deberá comunicarse al correo de contacto@clubdeganadoresmayoreo.com.mx
· De acuerdo con las disposiciones legales publicadas por las autoridades competentes para este tipo de producto, los incentivos electrónicos no podrán superar el umbral de 56 mil pesos mensuales por usuario.
El usuario cuenta con 7 días naturales a partir de su canje o posterior a recibir el correo de confirmación de canje para levantar una incidencia de reclamación por NO entrega de su premio, la incidencia deberá levantarse por los medios de contacto habilitados en el programa.
Una vez recibido el código electrónico, el usuario cuenta con 7 días naturales para reportar cualquier problema, incidente o fallo con el folio. Si el reclamo es posterior a este periodo, no se puede garantizar la solución a su problema.
A partir de que el participante recibe su código tiene 7 días naturales para darlos de alta en su cuenta de Amazon o Uber como saldo disponible.
- Los incentivos no son canjeables por dinero en efectivo.
- Los derechos de los participantes y los puntos acumulados no son transferibles terceros
- La información de ventas deberá ser recibida el día pactado de acuerdo con la negociación, en caso de ser día inhábil se recibirá al día siguiente hábil.
- Los periodos para cálculo de avances y premiaciones comienzan a contar al día siguiente de la recepción de la información.
- La información deberá ser enviada al correo de contacto@clubdeganadoresmayoreo.com.mx con copia a
su ejecutivo PepsiCo.
- Es responsabilidad del usuario mantener sus datos de contacto actualizados para conocer la información del programa y poder realizar canje en el periodo mencionado, en caso de no contar con la información no existirán prorrogas para canje.
- Si el participante requiere actualizar correo electrónico o modificar cualquier dato de su perfil, deberá hacer lasolicitudvíacorreoelectrónicocontacto@clubdeganadoresmayoreo.com.mxy adjuntar fotografía de una identificación oficial para validar que el solicitante sea el propietario de la cuenta
- En caso de existir dudas o inconsistencias con la información, se contractará al mayorista y se le otorgará un periodo de 3 días naturales para realizar aclaraciones.
- Los puntos obtenidos son acumulables durante tres meses a partir de la carga de puntos, siendo el 28 de febrero el vencimiento de la última carga de puntos acumulada en el año.
- En caso de no canjear los puntos durante el periodo mencionado estos no podrán ser abonados en el nuevo periodo.
- Los puntos no canjeados o de personas que dejaron de laborar con el mayorista no son transferibles.
- Los participantes tienen máximo 5 días hábiles a partir que sean comunicados que la premiación se encuentra disponible en plataforma para reportar dudas o inconsistencias en su premiación y solicitar un análisis de estas, posterior a este periodo no existirán reconsideraciones
- La participación al programa es por medio de una invitación al mayorista por parte de PepsiCo y para el alta de cada participante se deberá enviar la información bajo el perfil que participará cada usuario.
- Únicamente podrán participar usuarios de la fuerza de ventas que estén operando en campo.
- La mecánica válida para cada perfil será la que se muestre en la sección de ¿CÓMO GANO? o MECÁNICA,cualquieractualización se verá reflejada de esa manera y no se tomará en cuenta otra versión.
- Los premios insertos en el catálogo pueden variar en cuanto a su marca o modelo, pero siempre serán equivalentesy de la misma naturaleza.
- Los canjes solo los debe realizar el titular de la cuenta.
- Los canjes de códigos electrónicos que no sean enviados a la cuenta registrada en el programa como propiedad del titular serán considerados fraudulentos y no podrán ser entregados.
- La garantía de los premios será aquella que emitan los fabricantes o importadores y cualquier reclamación quepretendahacerelparticipante, estará a los términos y condiciones establecidos en la póliza respectiva.
- Elorganizadorpodráinvestigar las participaciones en donde se tenga la sospecha que estos se encuentren haciendo trampa. Se entiende por “trampa” lo siguiente: hackeo, utilización de bots, programas de terceros no autorizados, ingresando a cuentas de terceros etc.
- Elorganizadorsereserva expresamente el derecho de descalificar a cualquier participante del cual se tenga dudao sospecha que esté actuando en contra de las reglas oficiales. Entiéndase por DESCALIFICADO que no se entregará ningún premio y no podrá seguir participando.
- El organizador se reserva el derecho de limitar o prohibir la participación en este programa a cualquier persona, en el caso de presumir la existencia de fraude o alteración en la mecánica de funcionamiento, y/o de los productosy/o del sitio de PepsiCo, o si el participante no cumple totalmente con los requisitos de participación establecidos en las presentes bases.
- Advertencia: Cualquier intento, hecho por cualquier persona, de dañar, alterar deliberadamente cualquier sitio de Internet, plataforma de redes sociales, servicio telefónico relacionado con este programa o alterar la legítima operación del mismo se considerara una violación a leyes de carácter civil y penal; razón por la cual, en caso de presentarse dicho intento, el organizador; sus subsidiarias y/o afiliadas, se reservan el derechodereclamarindemnización por daños y perjuicios frente a cualquier persona, ante las autoridades y por la vía correspondiente.
Los casos no mencionados dentro de este documento serán evaluados por PepsiCo y podrán existir cambios sin previoaviso.
Paraladifusióndeinformaciónrelacionada con EL PROGRAMA, los únicos medios autorizados por el organizador son la página de internet www.clubdeganadores.com.mx, la línea 800 839 3235 de lunes a viernes de 8:30 am a 18:30 horas y sábado de 9:00 am a 14:00 horas en días hábiles y el WhatsApp 55 7991 3177.
El organizador pone a disposición de los participantes del PROGRAMA su aviso de privacidad que puede ser consultado en la siguiente dirección www.clubdeganadores.com.mx
El organizador manifiesta que ha adoptado los niveles de seguridad de protección de datos personales legalmente requeridos y procura instalar aquellos otros medios y medidas técnicas adicionales a su alcance para evitar la pérdida, maluso, alteración, acceso no autorizado y robo.
Importante: En caso de que un participante solicite la eliminación de sus datos personales del plan de incentivos, se le tendrá por desistido de su participación en el plan toda vez que la información personal resulta crear un perfil único en el que se almacenan las participaciones de cada uno de los interesados
Fecha de actualización: Abril 2024